Nunca hubiera imaginado que iba a reír tanto.
Que Increible y qué dificil explicarles los que siento cada vez que Bellote me mira, como me late a mil el corazón cuando voy por un encuentro, los preparativos... Y qué bueno es sentirse vivo!! Anoche fue una especie de Regreso a la adolecencia, miradas van, miradas vienen... y con solo una mirada bastó para que entiendas que no era el lugar indicado. Como nos entendemos! Total quien nos apura!
Y comó se hace para aguantarse las ganas de reir a carcajadas cuando escuchas " Cómo q no se aceptan dólares?" ... "pero si diez millones de veces vine y me aceptaron dólares"... "hablá con el encargado para saber a que tipo de cambio me los toma". Mientras pensaba "no habrá sido un poco exagerado...10 millones de veces" y para rematar la frase de Bellote " Este flaco, estaba tan desesperado que seguro se esta gastanto los dólares que le regaló la abuela" En ese momento no pude contenerme más y saltó una carcajada. Dimos media vuelta y salimos en busca de un lugar mejor. Porcelanato Blanco, 1 puerta en cada lateral y gente esperando como si fuera q estuviera en un consultorio. Cuando de repente se escucha una voz máquina" Cliente de la hb# 5 se retira de la misma". Too much.
Y 5ªC no fueron suficiente para detenernos. Que combinación! Y sentirme plena cuando te siento, cuando te veo, es lo mejor que me esta regalando la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario